San Angel

Fundada por el padres Diego de Hasse en 1707.

Founded by parents in 1707 Hasse Diego.

Fundada por: el padre Diego de Hasse en 1707
Ubicación: se sitúa al oeste de la meseta riograndense, en la zona de las antiguas misiones jesuíticas, a orillas del río Ijuí. Está a 459 Km. de la ciudad de Porto Alegre, capital del estado. 28°17′S 54°15′O
Características: fue la última a ser fundada de los Siete Pueblos de la Banda Oriental del Uruguay. Su población
anteriormente habitaba Concepción, pasaron por Ijuí y por fin se fijaron con 2.879 personas al mando del padre de Hasse.
Aún con una estructura semejante a las demás reducciones, con excepción de la Iglesia cuyo frente esta orientado hacia el Sur, cuando las otras Iglesias eran orientadas hacia el Norte, el pueblo de Santo Angelo Custodio prosperó mucho económicamente, transformándose en la época en el mayor productor de yerba mate y el más rico de los Siete Pueblos.
Destruida por los portugueses en el 1756 con la llamada Guerra Guaranítica, la región fue abandonada por casi cien años siendo entre 1811 a 1821 parte del campo de batalla entre las tropas al misioneras al mando de Andrés Guazurary contra los lusobrasileros, a fines de la guerra argentino-brasilera fue reconquistada por los rioplatenses pero tras la Convención Preliminar de Paz quedó en poder brasileño. Por el año 1830 se comenzó la reconstrucción de la región aunque ésta se demoró hasta ser eliminada por Brasil la República Riograndense.
Estado Actual: es la ciudad llamada Santo Ângelo

Founded by Father Diego de Hasse in 1707
Location: located west of the riograndense plateau in the old Jesuit missions, along the river Ijuí. It is 459 km from the city of Porto Alegre, the state capital. 28 ° 17'S 54 ° 15'W
Features: was the last to be founded Seven Towns of the Eastern Band of the Uruguay. its population
previously lived Concepción, passed through Ijuí and finally fixed with 2,879 people in command Hasse's father.
Even with a structure similar to other reductions, with the exception of the Church whose head is oriented to the South, when other churches were oriented to the north, the village of Santo Angelo Custodio prospered economically, becoming at the time the largest producer of yerba mate and the richest of the Seven Villages.
Destroyed by the Portuguese in 1756 with the so-called Guarani War, the region was abandoned for nearly a century to be between 1811-1821 of the battlefield between the troops missionary command of Andrés Guazurary against lusobrasileros at the end of the war Argentine-Brazilian was reconquered by the River Plate but after the Preliminary Peace Convention was in Brazilian power. By 1830 the reconstruction of the region began although this was delayed until being eliminated by Brazil's Rio Grande do Sul Republic.
Status: is the city called San Angelo

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

Empresa Carlota Stockar de Laser S.R.L Legajo 11.401
Posadas: Santiago del Estero 2179- (3300) - Misiones
Teléfono (+54)3764440300
info@carlotastockar.com