San Miguel

Su primer fundador fue el padre Cristóbal de Mendoza en 1632.

Its first founder was Father Cristóbal de Mendoza in 1632.

Fundada en: en 1632
Fundada por: Su primer fundador fue el padre Cristóbal de Mendoza
Características: que igualmente atacado por predadores bandeirantes, se vio obligado a abandonar el lugar con los indígenas y se refugió en Concepción (Paraguay). Su vuelta ocurrió en 1687 junto al regreso de 4.195 personas. En tres años ya estaba casi completa con la construcción de aproximadamente 100 casas (viviendas de mampostería — paredes de ladrillos, techados a dos aguas etc. — y la llamada "casa de los pays" o vivienda monástica de los frailes jesuítas.
En 1697 San Miguel fue dividida, partiendo de ella 2.832 personas fundaron la reducción de San Juan Bautista de las Misiones. De modo que en 1707 San Miguel Arcángel poseía 3.110 habitantes. La reducción fue construida entre los años 1735-1745, pero pese a los esfuerzos de los jesuitas, el comercio de esclavos por parte de los imperios Español y Portugués terminaron conquistando la misión. La iglesia, el principal símbolo brasileño de la Civilización Misionera, fue obra del padre Juan Bautista Prímoli, que de 1735 a 1744, la levantó empleando solamente operarios indígenas. Este Monumento constituye una expresión de arquitectura barroco misionera inspirada en los cánones renacentistas establecidos por Vignola para la Iglesia Gesú, en Roma.
Estado Actual: Es el mayor conjunto de arquitectura religiosa de los reductos jesuitas, constituido aún hoy, por restos de muros, tapias, arcadas, fachada, campanario. Junto al lugar se sitúa el Museo de las Misiones, sus reliquias arquitectónicas y artísticas demuestran el elevado nivel cultural.
Se pueden visitar la antigua iglesia, la cruz misionera, el museo de las misiones, la sacristía, el cementerio, la plaza de la reducción y se ofrece un espectáculo de luz y sonido todas las noches.
Las ruinas fueron escenario en 1986 para grabar parte de la película La misión, protagonizada por Robert De Niro y
Jeremy Irons.
Fueron declaradas desde 1984 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Founded in: 1632
Founded by: His father was the first founder Cristobal Mendoza
Features: Bandeirantes which also attacked by predators, was forced to leave the place with the natives and took refuge in Concepción (Paraguay). His return came in 1687 with the return of 4,195 people. In three years was almost completed with the construction of about 100 houses (houses of masonry - brick walls, gabled roofs etc -., And call it "house pays" or monastic house of the Jesuits friars.
In 1697 San Miguel was divided, based on 2,832 people she founded the San Juan Bautista reduction of the Missions. So in 1707 San Miguel Archangel had 3,110 inhabitants. The reduction was built between 1735-1745, but despite the efforts of the Jesuits, the slave trade by the Spanish and Portuguese empires conquering the mission ended. The church, the main symbol of the Missionary Brazilian Civilization, was the work of Juan Bautista Prímoli father, who from 1735 to 1744, lifted using only indigenous operators. This monument is an expression of missionary Baroque architecture inspired by the Renaissance rules established by Vignola for Gesu Church in Rome.
Current Status: The largest group of religious architecture of the Jesuits strongholds, made even today, remains of walls, fences, arches, front, steeple. Site is located next to the Museum of Misiones, its architectural and artistic relics demonstrate the high cultural level.
You can visit the old church, the missionary cross, the museum mission, the sacristy, the cemetery, the square of the reduction and a light show and sound is offered nightly.
The ruins were the scene in 1986 to record part of the movie The Mission, starring Robert De Niro and
Jeremy Irons.
Since 1984 were declared World Heritage Site by Unesco.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

Empresa Carlota Stockar de Laser S.R.L Legajo 11.401
Posadas: Santiago del Estero 2179- (3300) - Misiones
Teléfono (+54)3764440300
info@carlotastockar.com